Gratis en la App Store: 9 de junio de 2014

Bubble Witch Saga 2 y Sky Force 2014, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 9 de junio de 2014
·

Más apps gratuitas a través de la App Store de Apple con las que comenzar con buen pie la semana. Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y descubre los mejores juegos a coste cero, desde nuestra sección en Vandal. Prepárate para disfrutar, en cualquier momento y lugar, de una selección de aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch de la manera más sencilla y directa. Jugar a tanto, por tan poco, y en cualquier momento, fecha y lugar, jamás había sido tan fácil ni divertido.

Bubble Witch Saga 2

Bubble Witch Saga 2 es la alternativa al famoso juego de puzles de caramelos de la misma compañía, y aunque sigue la senda del género match 3, donde debemos ir combinando hasta tres elementos del mismo color bajo un mismo signo, Bubble Witch Saga 2 se aventura a ofrecer niveles diferentes, logros especiales y nuevas burbujas con poderes capaces de cambiar el sino de la partida. No es muy original, pero es gratuita -aunque ojo con las compras in-app-, se sincroniza con Facebook, y ofrece compatibilidad con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de junio de 2014 Imagen 2

Sky Force 2014

Sky Force 2014 es el remake y continuación de uno de los juegos de acción y disparo más grandes de todos los tiempos. En su décimo aniversario, esta edición de 2014 ofrece un nuevo apartado gráfico, intuitivos controles para la pantalla táctil y una serie de modos de juego multijugador en los que batirnos el cobre semana a semana. Sky Force 2014 tiene en su haber cientos de combinaciones nuevas de armaduras y demás parafernalia, y es compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir