Se anuncia Rollers of the Realm, un nuevo juego de rol y pinball

Llegará a PC, PS4 y PS Vita.
·

Atlus ha anunciado Rollers of the Realm, un nuevo juego desarrollado por el estudio independiente Phenom Phantom Compass.

El juego mezclará pinball con rol, ambientándose en un mundo de fantasía medieval en el que tendremos que cumplir todo tipo de misiones mientras nos enfrentamos a una gran cantidad de enemigos jugando la pinball.

Las bolas serán los distintos personajes jugables, los cuales tendrán sus propios atributos, habilidades especiales e incluso físicas.

Su modo historia tendrá seis capítulos y en él tendremos que dominar las fortalezas y debilidades de cada personaje. Esta se contará con vídeos y escenas de diálogo. Los personajes también podrán ser personalizados equipándoles todo tipo de objetos. Además, también habrá jefes finales.

Su lanzamiento está previsto para finales de este año en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Rollers of the Realm

Portada Rollers of the Realm
Rollers of the Realm PS4 PC PSVITA
Lanzamiento: 26/11/2014 · Género: Rol / Otros
Rollers of the Realm para PS4 combina las frenéticas físicas de los arcades de pinball con las emocionantes historias de aventuras de los juegos de rol y fantasía. En un escenario de fantasía medieval, reyes corruptos y castillos ancestrales, deberemos rebotar y atacar a nuestros enemigos en los rebotes. Nuestros personajes serán las bolas, y cada uno de los personajes disponibles tendrán sus propias características como peso, tamaño y solidez diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir