Sigue aquí la conferencia de Microsoft

Comenzará a las 18:30 horas en España.
Sigue aquí la conferencia de Microsoft
·

En Directo


Si lo deseáis, podéis dejar vuestras opiniones tanto antes como durante y después del evento en el foro y en Twitter, con la etiqueta #E3Vandal

PUBLICIDAD


Microsoft es la primera en abrir fuego en el E3 con una conferencia en la que se esperan grandes anuncios de juegos. Empezará a las 18:30 horas en España. Habiendo confirmado ya Forza Horizon 2, y anunciado semanas atrás la Xbox One sin Kinect que se pone a la venta justo el mismo día, hay mucha expectación por saber qué es lo que prepara la compañía para su consola Xbox One.

Se espera una presencia fuerte de Halo, tanto de Halo 5: Guardians, el próximo juego de la saga que llega aparentemente en 2015, como del recopilatorio HD de las cuatro primeras entregas de la serie, rumoreado durante hace meses. Más allá de esto y con Gears of War en un horizonte que se supone lejano, estamos seguros de que la compañía se guarda un par de ases en la manga, que podrían ser Project Nagano, un gran anuncio de una exclusiva por parte de alguna compañía japonesa como Capcom, o alguna novedad importante para Xbox Live.

También disponemos de una zona de conferencias con enlaces a los directos para que no os perdáis ninguna.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir