Persona 4 Golden: The Animation se estrenará el 10 de julio en Japón

Será el segundo anime basado en este juego.
·

Atlus ha anunciado que el anime de Persona 4 Golden comenzará a emitirse en Japón el próximo 10 de julio y a partir de ahí los capítulos irán saliendo a ritmo semanal.

La serie estará producida por A1- Pictures y volverá a contarnos la historia del juego, incluyendo los arcos argumentales exclusivos de la versión expandida que se lanzó para PlayStation Vita, como el de Marie.

Este no es el primer anime que se realiza de Persona 4, ya que anteriormente también se emitió otra serie llamada Persona 4: The Animation, la cual estuvo producida por la mayor parte del equipo que trabaja en esta nueva adaptación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 4 Golden

Portada Persona 4 Golden
Persona 4 Golden PSVITA PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 22/2/2013 · Género: Simulación / Rol
Análisis Persona 4 Golden
Todos los juegos de Persona

Persona 4 Golden es un JRPG desarrollado y publicado por Atlus para PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una versión ampliada y mejorada del aclamado Persona 4 que debutó en PlayStation 2 en 2008, con un sistema de combate por turnos y ambientado en el tranquilo pueblo de Inaba, siguiendo a un grupo de estudiantes de secundaria que se ven envueltos en una serie de misteriosos asesinatos, en una versión que expande la historia, añade nuevos eventos sociales y la posibilidad de explorar durante la noche.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir