El presidente de Sony América afirma que The Last Guardian está 'en pleno desarrollo'

Sony insiste en negar cualquier rumor sobre la cancelación.
·

Si este fin de semana Sony negaba los rumores de cancelación de The Last Guardian, Shawn Layden, presidente y consejero delegado de Sony Computer Entertainment America se ha pronunciado en el mismo sentido y asegura que está en "pleno desarrollo".

Al menos, eso indica Geoff Keighley, quien ha asegurado en Twitter que había realizado una entrevista al ejecutivo y que le ha confirmado que el título está en desarrollo.

"Acabo de entrevistar a Shawn Layden", dijo Keighley. "Dice que The Last Guardian está en pleno desarrollo en Japón. Sin ningún tipo de duda".

Imágenes:

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir