Enemy Front se luce en su tráiler de lanzamiento

Estará disponible la próxima semana.
·

Bandai Namco nos presenta el tráiler de lanzamiento de Enemy Front, el próximo juego de Stuart Black, los creadores de Black.

Se trata de un juego en primera persona ambientado en la II Guerra Mundial que llegará el 13 de junio a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En este nuevo vídeo, los usuarios podrán echar un vistazo a la profunda narrativa del juego y unirse a los miembros de la resistencia para luchar contra el ejército nazi.

Con este tráiler, los usuarios podrán conocer de primera mano el uso de fusiles de francotirador, las capturas y los ataques directos que tendrán lugar en los distintos campos de batalla de Europa que estarán presentes en Enemy Front

Imágenes:

Más sobre Enemy Front

Portada Enemy Front
Enemy Front Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 13/6/2014 · Género: Acción / Shooter

Enemy Front es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por CI Games. Fue lanzado en 2014 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego está ambientado durante la Segunda Guerra Mundial y ofrece una perspectiva única al centrarse en la Resistencia en lugar de seguir exclusivamente a las fuerzas militares tradicionales. Los jugadores asumen el papel de Robert Hawkins, un corresponsal de guerra estadounidense que se encuentra en Europa durante la guerra y decide unirse a diversos grupos de resistencia para luchar contra los nazis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir