Nolan North formará parte del doblaje de Tales from the Borderlands

Se desvelan algunos de sus actores de doblaje.
Nolan North formará parte del doblaje de Tales from the Borderlands
·

Telltale ha desvelado algunos de los actores de doblaje que pondrán sus voces en Tales from the Borderlands.

Entre ellos nos encontraremos con Nolan North, un conocido actor que ha participado en multitud de juegos, como Deadpool, la saga Uncharted, Batman: Arkham City, etcétera, aunque a él también se le unirán Chris Hardwick, Sam Witwer y Patrick Warburton.

Tales from the Borderlands nos presentará una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

El juego tendrá grandes dosis de humor y también se incluirán algunas secciones de tiroteos, aunque estas se resolverán al estilo de Telltale. Además, nos encontraremos con muchos de los personajes que ya conocemos de la saga principal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum, desarrollado por Telltale Games en colaboración con Gearbox Software y publicado por 2K Games, es el primer episodio de una serie episódica de videojuegos lanzada en 2014. Ambientado en el rico y dinámico universo de Borderlands, este título combina la emocionante narrativa y el estilo de juego de elección y consecuencia por el que Telltale es conocido, con el humor característico, la acción y el mundo post-apocalíptico de Pandora de la serie Borderlands. Los jugadores experimentan la historia desde la perspectiva de dos personajes principales: Rhys, un empleado corporativo con ambiciones de grandeza, y Fiona, una estafadora buscando su próximo gran golpe.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir