Gratis en la App Store: 6 de junio de 2014

Republique y Duelo de Caballeros, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 6 de junio de 2014
·

Las aplicaciones gratuitas del día para gadgets de la manzana, ¡listas! Descubre con nosotros, a través de nuestra sección diaria en Vandal, las apps más interesantes, divertidas y curiosas para iPhone, iPad o iPod touch, y sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS en cualquier momento y lugar. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Republique

Aprovechando que su segundo capítulo acaba de salir al mercado, Republique, uno de los de los juegos más ambiciosos de la App Store y de la plataforma iOS, regala su primer episodio de forma promocional. Mezclando sigilo, acción y aventura gráfica, Republique nos lleva a un futuro distópico donde el gobierno ha aumentado su control y vigilancia sobre los ciudadanos para, en teoría, garantizar su seguridad. Hackeos, conspiraciones, asesinatos con doble fondo y un montón de tramas, nos esperan en un argumento muy trabajado y completo dada la naturaleza del ecosistema portátil de Apple -no obstante, en el equipo de desarrollo encontramos programadores y diseñadores y dobladores que han trabajando antes en títulos como SOCOM, Metal Gear Solid 4, FEAR o Halo 4-, así como un control muy pensado para las pantallas táctiles -basado en la opción, "Onetouch"-. Gráficos impresionantes gracias a Unity y compatibilidad con la pantalla del iPad, redondean una oferta soberbia. Recomendada.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de junio de 2014 Imagen 2

Duelo de Caballeros

Lo medieval está de vuelta. Duelo de Caballeros traslada al jugador a la época de las justas, donde el amor, el honor y la caballerosidad en el campo de batalla, todavía tenían algo que decir. En la app entrenaremos a nuestro corcel, buscaremos armaduras, lanzas y yelmos de todo tipo, e iremos mejorando nuestros ataques a través de cinco ligas y diferentes torneos. Lucharemos contra distintas familias, desmontaremos a bastardos y caballeros de buena familia y competiremos a través de internet en busca de gloria. Es una app muy interesante, si bien apuesta por el free-to-play, no se hace demasiado difícil avanzar si somos inteligentes e invertimos bien nuestras ganancias. Recomendada. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 6 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir