Battlefield Hardline debuta el 21 de octubre

Se filtra su tráiler del E3.
Battlefield Hardline debuta el 21 de octubre
·

Battlefield Hardline puede ser uno de los juegos que más filtraciones ha recibido en las últimas semanas. Tras filtrarse su existencia, se filtró un tráiler interno de hace seis meses, luego un vídeo de su beta multijugador, y ahora el tráiler de E3.

El tráiler ha sido retirado mientras escribíamos esta noticia de diversos servicios de vídeo en 'streaming' –aunque probablemente irá apareciendo y desapareciendo en diferentes partes–, pero no se ha perdido uno de los datos clave de éste: su fecha de lanzamiento. Battlefield Hardline debutará el 21 de octubre.

Battlefield Hardline es un juego de acción en primera persona ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield Hardline

De la mano de los creadores de Dead Space, nos llega a PS4 una nueva entrega de la saga de disparos de DICE. Battlefield Hardline repite como juego de acción en primera persona, pero esta vez está ambientado en la guerra contra el crimen y la lucha entre policías y delincuentes, por lo que da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir