Presentado el tráiler del E3 de Monster Hunter 4 Ultimate

La cacería continuará el año que viene.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter 4 Ultimate, la versión mejorada de la cuarta entrega de esta popular saga.

En él nos detallan algunas de sus características a la vez que nos enseñan varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales se mezclan con otras generadas por ordenador, gracias a las cuales podremos ver cómo serán algunas de las bestias que tendremos que cazar en esta ocasión.

Monster Hunter 4 Ultimate es una versión expandida de Monster Hunter 4 que incluirá multitud de novedades, entre las que se incluyen nuevas criaturas a las que podremos dar caza, aunque de momento no se han dado muchos más detalles, por lo que tendremos que seguir esperando a que Capcom nos ofrezca más información sobre el juego.

Llegará el año que viene en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir