Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a Occidente este año

Se venderá únicamente en formato digital.
·

Capcom ha anunciado que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a Occidente este año.

Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido su primer tráiler en inglés, gracias al cual podremos echarle un vistazo a cómo luce gráficamente esta trilogía original de Game Boy Advance (aunque en Occidente no pudimos disfrutarla hasta su salida en Nintendo DS) en Nintendo 3DS.

Al igual que ocurrió con el último juegode la saga principal protagonizado por este carismático abogado, se lanzará únicamente en formato digital.

De momento no se ha dicho nada sobre si al menos llegará traducido, ya que los tres juegos que incluye sí que llegaron originalmente a nuestro territorio con textos y voces en español.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy

Ace Attorney: Phoenix Wright Trilogy es una colección remasterizada que combina los tres primeros juegos de la aclamada serie de aventuras y novelas visuales Ace Attorney. Desarrollada y publicada por Capcom, esta trilogía ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar las emocionantes historias de misterio y drama judicial que siguen al carismático abogado defensor Phoenix Wright. Lanzada en la Nintendo eShop para Nintendo 3DS, y posteriormente para otras plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, la trilogía presenta gráficos mejorados, una interfaz de usuario actualizada y la posibilidad de elegir entre la banda sonora orquestal o la original de Game Boy Advance.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir