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Kojima juega durante un minuto y medio a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Nos muestra una breve secuencia jugable.
· · X360 PS3 PS4 XBOne 

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, anunció a principios de esta semana que hoy mostraría "un poco" de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en un programa especial previo al E3 de Kojima Station.

El programa ya se ha retransmitido y en él Kojima jugó durante apenas un minuto y medio a este esperado juego, mostrándonos cómo se infiltraba en una base repleta de soldados, haciendo uso para ello de muchas de las posibilidades con las que contará Big Boss.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya ha recibido Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, un prólogo que se ha vendido como juego independiente y en el que podremos probar todas las novedades que incluirá esta nueva entrega de la saga. The Phantom Pain todavía no cuenta con una fecha de salida anunciada.

A continuación os dejamos con la secuencia en la que Kojima jugó para que podáis verla.

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Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

tijuet · 08/06/2014 18:45
[respuesta:97]Claro que no estabamos discutiendo a malas. Todo al contrario. Da gusto poder debatir sin que te salten al cuello xD

Pero como he dicho ya, mejor que no sigamos con lo mismo ya que no saldriamos de un bucle infinito. Y no vale la pena llenar el hilo con nuestros mensajes por mucho que sea una conversación sana, jeje

Y eso, a ver si sale más temprano que tarde y disfrutamos de Big Boss y su venganza. Que por cierto [secreto]en la escena final del GZ cuando Big Boss llega a mother base atacada y empieza a disparar, te quedas con ganas de que te dejen jugar y reventar unos cuantos cabrones! Con la de horas que me pase en Peace Walker creando la mother base! Cabrones! jajajajajaja[/secreto]

Venga compañero, un saludo!  ;)[/respuesta]

RurouniPhantom · 08/06/2014 13:26
[respuesta:96]VAya, pues nunca habia tenido constancia de eso, de echo desde MGS4 creia que nadie tenia problemas con el boton X , antes si, en el 1 ,2 o 3.
No si tienes razon en que para mi el control de GZ me parece muy muy bueno por muchos motivos.Pero bueno,contigo no estaba discutiendo a malas.Un saludo y a ver si podemos disfrutar pronto de TPP que seguro pondra a la saga MGS todavia mas arriba ( si es que se puede estar mas arriba xD)
Un saludo[/respuesta]

tijuet · 08/06/2014 13:02
[respuesta:95]Pues será que TODOS mis amigos(y yo) que juegan y son fans de la saga Metal Gear son diferentes. TODOS se quejan de lo mismo. Que el control ha mejorado pero sigue siendo peor que muchos otros juegos. Y todos coinciden que el tema del tumbarte, agacharte y levantarte, es un truño que muchas veces te deja vendido ya que te lias al intentar agacharte, tumbarte, levantarte. Incluso un fan muy, muy acérrimo de la saga lo dice.  Claro que te acostumbras(más o menos) pero no quita que no sea ninguna maravilla. Por ejemplo en el Watch Dogs la conducción es un truño. Y bien que te acabas acostumbrando....

En fin, últma vez que contesto porque no vamos a ir a ninún lado. Para tí MG tendrá el mejor control y será el juego de infiltración más realista. Para mí(mis amigos y seguro que muchos más) pues será un juegazo pero que tiene cosas que mejorar y que en temas de sigilo/infiltración y control le falta un poco(lo REPITO, en el GZ/PP se ha mejorado mucho el control). Y más cuando pruebas otros juegos como ya he comentado.

A todo esto las imagenes que han mostrado en la otra notícia son muy buenas. A ver esta supesta demo del E3. Que, repito, por mucho que parezca que criticando el juego sea que no me gusta, pues como que no. Le tengo muchas ganas.[/respuesta]

RurouniPhantom · 08/06/2014 03:25
[respuesta:92]Sinceramente no, es más, eres el primero que comenta dicho problema xD
Con X snake se arrodilla, pulsas otra vez X y se levanta, mantienes pulsado X y se
Tumba, mientras estas tumbado pulsas X y se pone de rodillas, en cambio si estas tumbado y mantienes pulsado X se levanta por completo.....la verdad nunca me a dado problemas y menos en GZ.Lo único que entiendo es lo de las coberturas, en GZ no hay que pulsar ningún botón , y hay gente que ese método no lo domina, yo ya lo tengo dominado por completo, pero entiendo que no gusté el cambio.En cuanto a movimientos roboticos yo crea que no es así , son muy fluidos y creo que todo esta bien pensado para que snake se mueva con mucho realismo.Y los controles me parecen muy buenos, fáciles , intuitivos y con todas las posibilidades que ofrece el juego

solidsnake18 deja de Decir tonterías , hazte ese favor.Yo llevo jugando a MGS desde que iba a segundo de primaria, siempre fue mi saga favorita.Lo que dices de la jugabilidad no tiene ni pies ni cabeza, no se sostiene por ningún lado.Apuesto lo que quieras que no has jugado a GZ, porque sí no, no me lo explico.En GZ puedes hacer todo eso y más.Lo único que a cambiado en GZ es que el juego es más realista en cuanto a jugabilidad, es menos "arcade" pero es un MGS lo mires como lo mires
Creo que eres el único que se queja de Que metan el andar agachado , no querías infiltración ? Pues ir todo el juego de pie no es la mejor solución xDDD[/respuesta]

Thefall · 07/06/2014 19:15
[respuesta:84]Dios, hablas como cualquier cani que puedes encontrarte por la calle...[/respuesta]

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