EA Sports predice que Alemania ganará el Mundial de Brasil

España se quedaría en semifinales.
EA Sports predice que Alemania ganará el Mundial de Brasil
·

Electronic Arts ha realizado una simulación virtual de la Copa del Mundo de Brasil que comienza en unos días, y ha determinado que la final, que se celebra el 13 de julio, concluiría con la victoria de Alemania.

La selección germana se impondría a Brasil en Maracaná, y se vería remontando un gol temprano de Neymar para acabar marcando el 2-1 definitivo en el tiempo de descuento para llevarse su cuarto Mundial. Mertesacker y Klose serían los anotadores de los campeones.

España llegaría hasta semifinales, tras derrotar a Inglaterra en cuartos por 2-0.

Es interesante recordar que hace cuatro años Electronic Arts, con la misma simulación, predijo que España ganaría el Mundial, y como recordaréis, acertó.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre EA Sports Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Tal y como su propio nombre indica, se trata del juego oficial de la Copa del Mundo para PS3 que se celebra durante el mes de junio de 2014. Con respecto a FIFA 14, la anterior entrega de Electronic Arts, incluirá nuevas animaciones y características, como el Control de Clase Mundial o el Movimiento Explosivo, así como nuevos modos de juego como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Obviamente, no faltarán todo tipo de licencias del campeonato.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir