Apps gratis iOS del día 5 de junio de 2014

Amigo Pancho, World of Thingies y Delivery Outlaw, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Apps gratis iOS del día 5 de junio de 2014
·

Tener un iPhone, un iPad o un iPod touch es algo más que tener un simple teléfono, un simple tablet o un simple reproductor multimedia. Sobre todo, si se les puede sacar el máximo partido a través de la App Store y sus cientos de miles de juegos disponibles. Y más, si mucho de estos juegos, están disponibles de forma completamente gratuita. Recuerda que, día a día, en nuestra sección diaria, aprovecharemos para marcar y señalar algunas de las apps gratuitas más interesantes del panorama. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Amigo Pancho

En Amigo Pancho, acompañaremos a Pancho en su difícil misión de subir una enorme y alta montaña. Para ello, Pancho, aficionado a visitar los picos más altos del planeta, usará diferentes globos y tendrá que esquivar distintos ingenios, trampas y enemigos, que nos pondrán las cosas más difíciles. En esencia, Amigo Pancho es un Doodle Jump con globos, mayor índice de puzles -que deberemos resolver en segundos y antes de que nos demos de bruces con misiles, sierras cortantes y cañones. Muy entretenida, y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Apps gratis iOS del día 5 de junio de 2014 Imagen 2

World of Thingies

World of Thingies un juego de puzles, basado en el sistema match-3, pero enfocado hacia el multijugador competitivo. De esta manera, deberemos competir y enfrentarnos a otros jugadores para ver cual consigue la puntuación más alta. El juego está lleno de power-ups y poderes absurdos, como uno que permite distraer a nuestro contrario enviando vídeos de gatos en Youtube. Además el juego ofrece cientos de misiones, batallas contra jefes finales y un buen universo plagado de colorido y criaturas fascinantes -Thingies-. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Apps gratis iOS del día 5 de junio de 2014 Imagen 3

Delivery Outlaw

El concepto de juego en el que debemos hacer acrobacias y pegar saltos con una moto en niveles plagados de obstáculos es algo visto hasta la saciedad, pero como aventura de acción y conducción en dos dimensiones, Delivery Outlaw nos ha sorprendido. En ella, encarnaremos a un repartidor de materiales y paquetes peligrosos, que deberá enfrentarse a la mafia del lugar. Por el camino, haremos frente a criminales y otros enemigos, y tendremos la posibilidad de ir mejorando nuestra motocicleta paso a paso, algo que añade una buena profundidad a la mecánica jugable. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Apps gratis iOS del día 5 de junio de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir