Apps gratis Android del día 5 de junio de 2014

Highway Racer vs Police Cars y Chicken Boy, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 5 de junio de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y exclusivas, y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo Android, tablet o smartphone a coste cero y con los mejores videojuegos.

Chicken Boy

El concepto no podría ser más estrafalario. Chicken Boy es un superhéroe único, que se verá envuelto en una aventura a través del espacio y el tiempo en pos de salvar el mundo de una invasión de extrañas criaturas y enemigos. El pobre hombre pollo, tiene varias habilidades, entre la que destaca el uso del bate, arma que usará para defender a sus amigos y polluelos, así como para eliminar, dinosaurios, monstruos y alienígenas. El juego mezcla varios conceptos jugables, parecidos a los vistos en títulos como Angry Birds o incluso Cut the Rope, añadiéndole mecánicas de factura propia, un buen número de power-ups y unas animaciones deliciosas. Muy divertida y original.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de junio de 2014 Imagen 2

Highway Racer vs Police Cars

La saga Need for Speed nos puso en su día, bajo el pellejo de unos prófugos convictos de la ley que se veían envueltos en una constante persecución por parte de los policías más aguerridos e insistentes de la ciudad. La presente app es muy similar, llena de guiños a aquellos juegos de la generación 32 y 128 bits, incluyendo algunos de sus bondades. La diferencia de presupuesto es evidente, y aunque quizás el control tampoco sea nada del otro mundo, el juego funciona muy bien en pantalla táctil y es divertido, ya que el único objetivo es correr todo lo que podamos y llegar tan lejos como nos sea posible -mientras damos esquinazo a los policías y esquivamos el tráfico-. Podemos ir mejorando nuestros coches, cambiando algunas de sus características y aspectos… Divertida, y tan sencilla, que puede llegar a absorber durante varias partidas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 5 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir