Hohokum debutará el 13 de agosto

El particular juego ya tiene fecha para las consolas de Sony.
Hohokum debutará el 13 de agosto
·

SCE Santa Monica Studio y Honeyslug han anunciado la fecha de lanzamiento de Hohokum, juego en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair.

Así, el próximo 13 de agosto podremos jugar a este peculiar título descargable protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Hohokum se pondrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita a través de PlayStation Network. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hohokum

Portada Hohokum
Hohokum PS4 PSVITA PS3
Lanzamiento: 13/8/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Hohokum
Se trata de un original juego para PS4 en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir