Dead Rising 3 podría llegar a PC

Aparece en la base de datos de Steam
Dead Rising 3 podría llegar a PC
·

Dead Rising 3, la última entrega de la saga de zombis, acción y exploración en mundo abierto de Capcom, podría llegar a PC, de acuerdo con una ficha encontrada en la base de datos de Steam.

El juego acompañó a Xbox One en su lanzamiento, y fue anunciado como un título en exclusiva de la consola, aunque al ser un título financiado y editado por Microsoft, no sería descabellado que decidiese pasarlo a su otra plataforma de juego: Windows.

Microsoft se comprometió recientemente a apoyar el juego en PC, y además reveló que los juegos de Xbox One pueden convertirse cómodamente para Windows, por lo que encajaría dentro de los anuncios de la compañía.

Si es real –podría ser un título erróneo, o una ficha en pruebas–, quizás veamos el anuncio en el E3.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir