Rebellion regala Sniper Elite V2 en Steam

Solo durante las próximas 24 horas.
Rebellion regala Sniper Elite V2 en Steam
·

El lunes Rebellion realizó un comunicado en el que nos pedían que no compráramos Sniper Elite V2 esta semana, ya que estaban preparando un "gran anuncio" para la saga del cual no podían dar más detalles.

Hoy ya sabemos el por qué de estas declaraciones: durante las próximas 24 horas podremos conseguir el juego de forma totalmente gratuita en Steam. Por lo tanto, simplemente tendréis que entrar en la tienda digital de Valve, acceder con vuestra cuenta y darle al botón de "Instalar el juego", momento en el que se registrará en vuestra biblioteca como si lo hubierais comprado. De hecho, no es necesario descargarlo.

Si no aprovecháis esta promoción, mañana a las 19:00 horas dejará de ser gratuito y tendréis que pagar por él. Sniper Elite V2 se puso a la venta hace dos años en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque posteriormente también llego a Wii U. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sniper Elite V2

Portada Sniper Elite V2
Sniper Elite V2 Xbox 360 PS3 PC Wii U
Lanzamiento: 4/5/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite V2
Todos los juegos de Sniper Elite
Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir