Dying Light nos muestra su tráiler del E3

Llegará el año que viene.
Dying Light nos muestra su tráiler del E3
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler del E3 de Dying Light, la nueva aventura de los creadores de Dead Island.

En él nos muestran casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos ver una gran cantidad de enfrentamientos contra zombis de todo tipo y, de paso, comprobar cómo está evolucionando gráficamente.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol. Aunque debería haberse estrenado este año, no lo hará hasta febrero del 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir