Nuevo tráiler de Gauntlet

Nos muestran las armaduras y armas con las que nos podremos equipar.
Nuevo tráiler de Gauntlet
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Gauntlet, el reinicio de este clásico juego que llegará el próximo mes de septiembre.

En él nos muestran numerosas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver una gran cantidad de piezas de equipo con las que vestir a nuestros personajes para afrontar los retos que nos esperen en sus mazmorras.

Su lanzamiento está previsto en exclusiva para PC, ofreciendo además compatibilidad con SteamOS y las próximas Steam Machines. Podremos escoger entre un guerrero, una valquiria, un elfo y un mago, y cada uno de estos personajes tendrá sus propias características y habilidades.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gauntlet

Gauntlet para PC es el retorno de la mano de Warner Bros. del clásico juego arcade de Midway. Como en el original, encarnamos a Thor, Merlin, Thyra y Questor, cuatro personajes de habilidades diferentes, con los que tendremos que hacer frente oleadas y oleadas de enemigo aprovechando sus ventajas. Cuenta con un modo cooperativo para cuatro jugadores a través de Internet, emulando a la recreativa original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir