Wii Sports Club se estrenará en formato físico el 11 de julio

Incluirá cinco deportes.
Wii Sports Club se estrenará en formato físico el 11 de julio
·

Nintendo ha anunciado que Wii Sports Club llegará en formato físico el próximo 11 de julio, incluyendo sus cinco deportes: tenis, bolos, golf, béisbol y boxeo.

Como ya sabéis, actualmente solo los tres primeros están disponibles para descargar desde la eShop de Wii U, aunque el béisbol y el boxeo se pondrán a la venta en formato digital el 27 de junio, por lo que también se podrán comprar por separado. De momento Nintendo no ha confirmado el precio del que hará gala el juego en formato físico, por lo que tendremos que seguir esperando un poco más para conocerlo.

Wii Sports Club es la última entrega lanzada hasta la fecha de esta serie de juegos deportivos de Nintendo pensados para sacarle provecho a los controles por movimiento de sus consolas, y el primero en estrenarse en Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Wii Sports Club

Nos encontramos frente al sucesor de Wii Sports, el juego incluido con Wii para popularizar su concepto de juego. La principal diferencia es que ahora adoptará un nuevo modelo de alquiler o compra por separado. Así, la primera vez que descarguemos el juego tendremos acceso a varios deportes –tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo, aunque en un primer momento estarán disponibles únicamente los dos primeros– que podremos bajar de manera gratuita y probarlos durante 24 horas. Si queremos seguir jugando, tendremos que comprar cada deporte por separado o comprar un pase de 24 horas. Como mayor novedad, los deportes incluirán juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir