Los monoplazas de GRID: Autosport protagonizan su nuevo tráiler

Llegará a finales de este mes.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de GRID: Autosport, la nueva entrega de esta saga de conducción.

En esta ocasión la compañía nos muestra nuevas secuencias de su jugabilidad a la vez que se centra en la disciplina de los monoplazas, uno de los cinco estilos de conducción que estarán en el juego. Además, varios pilotos profesionales también nos darán sus opiniones e impresiones.

GRID: Autosport se lanzará el próximo 27 de junio en Europa en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 además de en PC. Contará con un total de más de 100 trazados distintos sobre los que correr. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre GRID: Autosport

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir