Gratis para Android: 4 de junio de 2014

Break Bricks y 4x4 Off-Road Rally, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 4 de junio de 2014
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la tienda de Google. Descubre con nosotros -a través de nuestra sección diaria en Vandal- las más interesantes, curiosas, entretenidas o únicas, y sácale el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android. Jugar a tanto y a cualquier hora y en cualquier lugar, jamás había sido tan divertido.

Break Bricks

Break Bricks es el enésimo juego del género llamado "brick-wall", aquel en el que debemos lanzar -encarnando a una barrera que se mueve por la parte baja de la pantalla- bolas contra una serie de bloques para eliminarlos, sin que la esfera caiga o desaparezca. Break Bricks ofrece una serie de elementos diferentes, como skins y aspectos para el juego, power-ups distintos, retos y dos modos de juego. En cuanto a mecánica sigue siendo idéntico a otros cientos de clones anteriores, pero consigue atesorar cierta carisma.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de junio de 2014 Imagen 2

4x4 Off-Road Rally

Quizás sea más una demo técnica que un juego propiamente dicho, pero es indudable que está bien terminado, y que en cierta manera, es bastante divertido. El juego nos invita a que paseemos y conduzcamos por terreno rural y pedregoso, mientras esquivamos árboles, precipicios… Es un simulador de conducción rally con un claro componente de sandbox, pese a lo limitado de sus opciones. Sea como sea, y con un futuro prometedor en cuanto a actualizaciones -se han rumoreado dinosaurios y otros animales para aportar más diversión a eso de conducir en terreno desconocido-, 4x4 Off-Road Rally es una app más que recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 4 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir