PlayStation Vita Pets presenta su tráiler de lanzamiento

El juego llega hoy a la portátil de Sony.
PlayStation Vita Pets presenta su tráiler de lanzamiento
·

Sony ha distribuido el tráiler de lanzamiento de PlayStation Vita Pets, el juego de mascotas que se estrena hoy a través de la distribución digital en la portátil de la compañía japonesa.

Como cabe esperar, el vídeo nos muestra las posibilidades de las que hacen gala sus mascotas -perros-, y cómo creadores quieren diferenciarlo de otros simuladores añadiendo personajes y elementos de aventura en una isla con puzles y exploración. Incluye diferentes cachorros con personalidad propia y personalización.

El juego ha sido desarrollado por Spiral House, un estudio británico que ya se encargó de títulos como EyePet y EyePet Adventures para PSP.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre PlayStation Vita Pets

Portada PlayStation Vita Pets
Lanzamiento: 4/6/2014 · Género: Simulación
Tal y como se puede deducir por el nombre, el juego estará protagonizado por mascotas –más concretamente, perros– similar al visto en otras plataformas, aunque sus creadores quieren diferenciarlo de otros simuladores añadiendo personajes y elementos de aventura en una isla con puzles y exploración. Por supuesto incluiye diferentes cachorros con personalidad propia y personalización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir