Sony anunciará la fecha de The Last of Us remastered en el E3

Es una de las sorpresas que se guarda Sony.
Sony anunciará la fecha de The Last of Us remastered en el E3
·

The Last of Us: Remastered ya tiene una fecha estimada de lanzamiento, ha anunciado Bruce Straley -director del juego-. Sin embargo, esa información parece reservarse para la próxima semana, durante el E3, ya que no se ha dicho.

Oficialmente esta remasterización de The Last of Us para PlayStation 4 estará lista para este verano. Varios rumores y fichas en cadenas de distribución habían indicado que podría salir a mediados de junio, pero por el momento habrá que esperar aún unos días a la confirmación.

The Last of Us: Remastered es uno de los tres proyectos actuales de Naughty Dog, junto al nuevo Uncharted y un proyecto aún sin desvelar.


Ramón Varela

Más sobre The Last of Us Remasterizado

The Last of Us Remasterizado (The Last of Us Remastered) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a 1080p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind, así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir