Watch Dogs ya ha vendido más de 4 millones de unidades

Lo ha conseguido en tan solo una semana.
Watch Dogs ya ha vendido más de 4 millones de unidades
·

Ubisoft ha anunciado que Watch Dogs ha conseguido vender ya más de cuatro millones de unidades, lo que supone un nuevo récord para el juego.

Tras haberse convertido en el juego de Ubisoft que más rápidamente ha vendido en su día de lanzamiento, ahora ha conseguido coronarse como el juego de la compañía más vendido durante su primera semana, así como en el lanzamiento de una nueva propiedad intelectual más exitoso de la historia de los videojuegos.

Watch Dogs es una nueva aventura de mundo abierto donde tendremos un dispositivo que nos permitirá hackear casi cualquier aparato de la ciudad por la que nos moveremos. Combina elementos de sigilo, acción y conducción en el desarrollo de sus misiones.

Ya está disponible en Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, mientras que más adelante también llegará a Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir