Guilty Gear Xrd -SIGN- tendrá juego cruzado entre PS3 y PS4

En PS4 funcionará a 1080p de resolución.
Guilty Gear Xrd -SIGN- tendrá juego cruzado entre PS3 y PS4
·

Arc System Works ha desvelado algunos detalles de las versiones domésticas de Guilty Gear Xrd -SIGN-.

La principal novedad es que el juego online será cruzado entre PlayStation 3 y PlayStation 4, por tanto los usuarios de ambas comunidades podrán competir sin distinción. También habrá personajes exclusivos respecto a la recreativa.

En cuanto a las diferencias gráficas, se ha confirmado que PlayStation 4 funcionará a 1080p de resolución. Se desconoce si habrá otro tipo de cambios.

Guilty Gear Xrd -SIGN- llegará a Estados Unidos en otoño, aunque todavía no se ha anunciado salida para Europa. Utiliza modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir