Gratis en la App Store: 3 de junio de 2014

Fat Hamster y Outernauts, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 3 de junio de 2014
·

Más apps gratuitas, para iPhone, iPad o iPod touch. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas y curiosas, y sácale el máximo partido a los smartphones, tablets o dispositivos de Apple. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Fat Hamster

Los juegos frenéticos, los que hacen acopio del uso de la pantalla táctil de nuestro terminal iOS de manera adictiva y desbordada, suelen triunfar en la App Store. Fat Hamster es una app un poco tonta -lo reconocemos-, pero en su simpleza, reside cierto atractivo. El objeto del juego no es otro que el de hacer que un perezoso hamster corra en su rueda, si bien nos costará sudor y lágrimas que lo consiga. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de junio de 2014 Imagen 2

Outernauts

Outernauts es un juego de entrenamiento, recolección y preparación de criaturas al estilo pokémon que viene de la mano de Insomniac -creadores de Spyro o Ratchet and Clank-. De un estilo visual intachable, y con cientos de opciones de personalización -así como acompañado de una historia de lo más decente-, buscaremos monstruos y crearemos una fuerza estelar con las más extrañas criaturas a lo largo de una campaña y un modo multijugador cooperativo y competitivo bastante completo. Hay un gran número de evoluciones, mezclas y monstruos legendarios, así como la posibilidad de recrear una especie de jardín y lugar donde mostrar y dar descanso a nuestras criaturas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de junio de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir