Retirada la información de Call of Duty: Advanced Warfare para Wii U en la web del E3

Avivó los rumores del desembarco del juego en la consola.
·

Call of Duty: Advanced Warfare podría llegar también a Wii U, aunque en un primer momento no se anunció para la consola de Nintendo.

El juego está previsto para lanzarse el 4 de noviembre y está en desarrollo en Sledgehammer para Activision. Ahora ha aparecido listado brevemente para Wii U en documentación vinculada al E3 2014, el evento de videojuegos de Los Ángeles que empezará el próximo 10 de junio, tal y como os contábamos ayer.

Sin embargo, ahora la información referente a Wii U ha sido retirada de la página web de Activision en el E3. Eso sí, la consola apareció asociada a este título y como ya os dijimos ayer.

En estos momentos no está todavía está claro si se trata de un simple error o de una filtración temprana. En cualquier caso, lo sabremos en pocos días.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir