Mario Kart 8 vende más de 1,2 millones en su primer fin de semana

La saga supera los 100 millones de copias
·

Esta mañana os contábamos que las ventas de Wii U en el Reino Unido subían un 666 por ciento gracias al lanzamiento de Mario Kart 8, y ahora sabemos que el juego ha vendido más de 1,2 millones unidades durante su primer fin de semana.

Mario Kart 8 se convierte en el juego que más rápido se vende en Wii U, y Nintendo ha revelado que, incluso sin contar éste, la saga ha conseguido superar los 100 millones de copias sumando todas sus versiones desde Super Mario Kart hasta Mario Kart 7.

Como decimos, Mario Kart 8 ya está disponible en exclusiva para Wii U, y os recordamos que con se compra se regala un juego de esta consola a elegir entre varios títulos distribuidos por Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir