Más imágenes de Dragon Age Inquisition

BioWare sigue enseñándonos sus escenarios.
·

Electronic Arts nos presenta nuevas imágenes de Dragon Age Inquisition, la tercera entrega de esta popular saga de juegos de rol desarrollada por BioWare.

Esta vez se centran en mostrarnos cómo lucen algunas de las nuevas zonas que nos tocará visitar a lo largo de la aventura, por lo que no se llega a mostrar mucho de su jugabilidad. Eso sí, nos permitirán hacernos una idea de cómo será su apartado gráfico.

Dragon Age Inquisition se lanzará el 9 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que está siendo explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir