Call of Duty: Advanced Warfare podría lanzarse en Wii U

Activision recoge esta consola en su ficha del E3.
Call of Duty: Advanced Warfare podría lanzarse en Wii U
·

Cuando Activision anunció Call of Duty: Advanced Warfare lo hizo confirmándolo para las siguientes plataformas: Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, sin ninguna mención a Wii U, algo que, obviamente, hizo pensar que en esta ocasión no aparecería en la consola de Nintendo.

Ahora, en la ficha del juego en una página oficial del E3 sí que aparece recogida Wii U como una de las plataformas en las que se lanzará, por lo que no queda claro cuáles son los planes de Activision al respecto.

Call of Duty no ha faltado a su cita anual con Wii U desde su lanzamiento, y para el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare la consola de Nintendo tendría una mayor base de usuarios –suponemos que gracias a Mario Kart 8 y, quizás, Bayonetta 2, que llegaría antes de noviembre–, por lo que no sería tampoco descabellado pensar que, en efecto, acabaría lanzándose.

Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir