Nintendo prioriza la distribución de Wii U en color blanco en Japón

Es el color que más demanda suscita en ese mercado.
Nintendo prioriza la distribución de Wii U en color blanco en Japón
·

Nintendo parece estar dejando de suministrar la consola Wii U en color negro a las tiendas japonesa, dada la mayor popularidad del modelo blanco. En Japón la consola se vende en los dos colores (blanco y negro) en las dos configuraciones disponibles (8GB y 32GB de memoria interna).

La estrategia de la compañía podría ser dar prioridad a los modelos que mejor salida comercial tienen y reducir costes de almacenaje y distribución al no suministrar los modelos que menos demanda tienen entre el público japonés.

Por tanto, el movimiento estaría orientado a mantener configuraciones de 8GB y 32GB en Japón pero solo en color blanco (la Wii U blanca de 32GB se vende solo en Japón, pues no se ha comercializado todavía en otros mercados).

Nintendo no ha confirmado esta medida, pero a los informes de usuarios a pie de calle debe sumarse que la web japonesa de Nintendo indica que estos modelos ya no están disponibles, al igual que múltiples packs que se habían lanzado con existencias limitadas, como el de Monster Hunter 3 Ultimate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir