The Forest ya está en Steam Early Access

Sobrevive en un peligroso bosque lleno de terribles criaturas.
·

El juego de terror The Forest ya está en Steam en formato de acceso anticipado (Steam Early Access) para que todos los interesados puedan adquirir el título en su formato todavía en desarrollo.

Su precio es de 14,99 euros
y está siendo desarrollado por Endnight Games. Nos pone en el papel de un superviviente de accidente aéreo que acaba en un bosque lleno de mutantes caníbales y otros muchos peligros.

El jugador debe usar su entorno para sobrevivir: árboles, plantas, etc., deben utilizarse para intentar tener una posibilidad de salir con vida. Para ello hay que conseguir comida, hacer fuego. Durante el día el jugador puede preparar sus defensas y explorar el entorno, pero por la noche los mutantes salen dispuestos a todo con tal de comerse al protagonista. Es el momento de huir o luchar.

Los desarolladores están trabajando en mejorar la inteligencia artificial, incluir más animales diferentes, más zonas para expandir el área de juego y mejoras gráficas.

Imágenes:

Más sobre The Forest

The Forest para PC es un juego de acción y supervivencia en primera persona. En el juego asumiremos el papel del único superviviente de un accidente de avión, atrapado en una isla llena de mutantes caníbales. El título tendrá un mundo vivo, con tiempo cambiante y plantas que crecen y mueren, modificándose el escenario poco a poco. En el juego tendremos que sobrevivir explorando el escenario, buscando comida para mantenernos con vida, construyendo refugios y, por supuesto, defendiéndonos de los caníbales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir