Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Forest
  4. The Forest ya está en Steam Early Access

The Forest ya está en Steam Early Access

Sobrevive en un peligroso bosque lleno de terribles criaturas.
· · PC 

El juego de terror The Forest ya está en Steam en formato de acceso anticipado (Steam Early Access) para que todos los interesados puedan adquirir el título en su formato todavía en desarrollo.

Su precio es de 14,99 euros
y está siendo desarrollado por Endnight Games. Nos pone en el papel de un superviviente de accidente aéreo que acaba en un bosque lleno de mutantes caníbales y otros muchos peligros.

El jugador debe usar su entorno para sobrevivir: árboles, plantas, etc., deben utilizarse para intentar tener una posibilidad de salir con vida. Para ello hay que conseguir comida, hacer fuego. Durante el día el jugador puede preparar sus defensas y explorar el entorno, pero por la noche los mutantes salen dispuestos a todo con tal de comerse al protagonista. Es el momento de huir o luchar.

Los desarolladores están trabajando en mejorar la inteligencia artificial, incluir más animales diferentes, más zonas para expandir el área de juego y mejoras gráficas.

Un nuevo juego de supervivencia en primera persona.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción

julio_vcf · 02/06/2014 20:30
[respuesta:23]Me acabas de dar la descripcion de un juego survival, pero para nada son iguales puede que sean parecidos pero son totalmente distinos ya que minecraft es infantil y de cuadrados y the forest es un survival terror[/respuesta]

JB96 · 02/06/2014 19:40
[respuesta:11]Un juego donde vas por un bosque cazando para sobrevivir, talando para conseguir recursos y así poder craftear casas y demás objetos, y que cuando anochece aparecen monstruos que intentan matarte. Pues si, no hay similitudes son Minecraft.[/respuesta]

donjavito · 02/06/2014 17:13
Bueno pues el juego lo pille ayer y me esta gustando muhco a pesar de los fallos que pueda tener. He subido un video a Youtube de lo primero que nos podemos encontrar y lo que podemos hacer. Si quereis echarle un vistazo, aqui lo teneis:https://www.youtube.com/watch?v=TtjccbiUcYY

energy52 · 02/06/2014 14:53
[respuesta:19]En Steam dice que es para un solo jugador, espero que conforme vaya avanzando el desarrollo del juego lo cambien.
Por el momento yo esperaré[/respuesta]

RaycoStohelit · 02/06/2014 11:09
Bueno, no os preocupéis, aun esta en una fase alfa temprana, imagino que irán poniendo novedades poco a poco, de momento esta lo básico que es la posibilidad de adaptarte al entorno y sobrevivir.

Flecha subir