The Fall ya está disponible en ordenador

A través de Steam. Llegará también a Wii U.
·

The Fall, juego para ordenador (Windows, Mac y Linux) que se lanzó el 30 de mayo en Steam, ya está disponible en español. El juego combina elementos de clásicos como Super Metroid y Limbo, según sus propios creadores.

El título ha sido localizado a nuestro idioma, al igual que a francés, italiano y alemán. Las voces del título están solo en inglés.

El juego, creado por el estudio Over The Moon, está en preparación también para Wii U, aunque de momento no hay fecha anunciada para esta versión.

PUBLICIDAD

The Fall nos lleva a un universo de ciencia ficción. Se centra en ARID, una inteligencia artificial que habita un traje de combate futurista. Esta inteligencia artificial es activada y descubre que el humano que emplea el traje de combate está inconsciente y necesita asistencia médica con urgencia. La directiva está clara: ARID debe llevarle a un centro donde le puedan atender.

Sin embargo, cuando ARID intenta tomar control del traje, se ve sumergida en una situación que hará que se plantee todos sus protocolos y órdenes.

The Fall combina acción y puzles en un mundo oscuro lleno de peligros de todo tipo.

Imágenes:

Más sobre The Fall

Portada The Fall
The Fall PS4 PC Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/7/2015 · Género: Aventura / Acción
The Fall para PC combina acción y puzles en un mundo oscuro lleno de peligros de todo tipo, dentro de un universo de ciencia ficción. Se centra en ARID, una inteligencia artificial que habita un traje de combate futurista. Esta inteligencia artificial es activada y descubre que el humano que emplea el traje de combate está inconsciente y necesita asistencia médica con urgencia. La directiva está clara: ARID debe llevarle a un centro donde le puedan atender. Sin embargo, cuando ARID intenta tomar control del traje, se ve sumergida en una situación que hará que se plantee todos sus protocolos y órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir