Lanzado Conquistador, juego basado en un programa de la ETB

Ha sido creado por Delirium Studios para iPhone y Android.
·

Delirium Studios y ETB2 presentan el juego Conquistador basado en el programa que se emite en la televisión vasca desde hace diez años.

Se trata de un título gratuito con micropagos para Android y iPhone de estilo retro. Mediante un único movimiento, el jugador podrá controlar su conquistador para hacerlo caminar, subir, bajar, saltar, parar y atacar a sus contrincantes para conseguir llevar la ikurriña al fin del mundo.

Cada vez que el jugador pierda, podrá continuar su aventura con un nuevo conquistador. Este nuevo conquistador tendrá un diseño y unas habilidades diferentes. Con este nuevo personaje recorrerá escenarios que recrean las localizaciones del programa, como la Selva Misiones e Iguazú, atravesando toda la Patagonia hasta el Faro del Fin del Mundo.

Imágenes:

Más sobre Conquistador

Portada Conquistador
Conquistador Android iPhone
Lanzamiento: 30/5/2014 · Género: Acción
Éste es un original juego para Android basado en el programa que se emite en la televisión vasca desde hace diez años. Se trata de un título gratuito con micropagos para Android y iPhone de estilo retro. Mediante un único movimiento, el jugador podrá controlar su conquistador para hacerlo caminar, subir, bajar, saltar, parar y atacar a sus contrincantes para conseguir llevar la ikurriña al fin del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir