Mostrado el tráiler de lanzamiento de Mario Kart 8

El juego ya está en las tiendas.
·

Lanzado oficialmente ayer, 30 de mayo, Mario Kart 8 se presenta ahora con su tráiler oficial de lanzamiento.

El juego se vende en solitario en edición normal, en edición especial y en pack junto a la consola Wii U. Además, se vende digitalmente a través de la eShop.

En todos los casos, los usuarios pueden aprovechar una promoción (válida hasta el 31 de julio) que les permite descargarse gratuitamente un juego desde la eShop a escoger entre diez: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 y Wii Party U.

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir