La fecha de lanzamiento de Aaru's Awakening a PS3 y PS4 se anunciará este verano

Se muestra en vídeo e imágenes.
·

Lumenox Games ha anunciado Aaru's Awakening, un nuevo juego para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Se trata de un título de acción y plataformas en 2D con gráficos dibujados a mano y con un ritmo de juego muy ágil. En él encarnaremos a Aaru, una criatura mítica con dos habilidades únicas: teleportación y carga. En su viaje tendrá que superar muchos peligros para derrotar a una malvada entidad que amenaza con destruirlo todo.

Aaru's Awakening tiene previsto su lanzamiento para los próximos meses, y su fecha se dará a conocer este verano. Ha estado en desarrollo durante más de dos años. A continuación os dejamos con un tráiler y con varias imágenes para que podáis ver cómo es.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Aaru's Awakening

Portada Aaru's Awakening
Aaru's Awakening PS4 PC PS3 Xbox One
Lanzamiento: 8/4/2015 · Género: Puzle / Plataformas
Aaru's Awakening para PS4 es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que encarnaremos al campeón de Amanecer, Aaru. Atardecer, Anochecer y Día han sido destruídos por Noche. La última esperanza de Amanecer es enviar a su campeón en un viaje a través de los dominios de noche para volver a recuperar el equilibrio en el mundo de Lumenox. Podremos usas las habilidades de movilidad de Aaru, como teletransportación y cambio, también como herramienta para enfrentarnos a los enemigos que lucharán por evitar que completemos nuestra misión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir