En People Can Fly creen que pagar 60 dólares por un juego es una locura

Consideran que Bulletstorm fue víctima de ello.
En People Can Fly creen que pagar 60 dólares por un juego es una locura
·

Adrian Chmielarz de People Can Fly ha comentado que pagar por 60 dólares (el equivalente a los 60/70 euros que suelen costar los juegos de lanzamiento en Europa) es "una locura".

"Creo que con Bulletstorm fuimos una de las primeras víctimas del gigantesco cambio que se está produciendo en los videojuegos, donde las producciones de clase media están empezando a morir", dijo Chmielarz. "No 'clase media' por calidad, pero no teníamos diez modos multijugador, ni cooperativo, ni nada de eso. El dicho actual de la industria es 'si quieres vender un juego por 60 dólares, el jugador tiene que sentir que vale 200 dólares'".

"Bulletstorm era un juego de 60 dólares que se vendió por 60 dólares. Y a día de hoy pagar 60 dólares por un juego es básicamente una locura, cuando hay literalmente cientos de juegos de alta calidad a un precio muy inferior, incluso en consolas. En el 2014, 60 dólares por un juego es una locura".

Bulletstorm fue un juego de acción en primera persona que a pesar de cosechar cierto éxito entre la crítica especializada, fracasó en ventas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Bulletstorm

Portada Bulletstorm
Bulletstorm PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/2/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Bulletstorm
Todos los juegos de Bulletstorm

Bulletstorm es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly y Epic Games, y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado en febrero de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Conocido por su acción intensa y su estilo exagerado, Bulletstorm lleva a los jugadores a una frenética aventura llena de combates innovadores, humor negro y una cantidad impresionante de formas creativas de derrotar a los enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir