Epic enseña Unreal Tournament por primera vez en vídeo

Está en una fase de desarrollo muy temprana.
Epic enseña Unreal Tournament por primera vez en vídeo
·

Epic Games ha distribuido un vídeo en el que nos permiten echarle un primer vistazo a Unreal Tournament, la próxima entrega de la saga, la cual dará el salto al modelo de negocio de juego gratuito.

En él nos muestran una partida entre varios de los desarrolladores del juego, aunque el título se encuentra todavía en un estado de desarrollo extremadamente temprano, por lo que el escenario carece de todo tipo de texturas, solo hay un arma y la arena de combate es muy pequeña.

Unreal Tournament será un juego desarrollado con el Unreal Engine 4, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Unreal Tournament

La mítica saga de Epic Games vuelve por la puerta grande. Unreal Tournament será un nuevo título, supondrá un reinicio para la saga y se lanzará en exclusiva para PC. El título está siendo diseñado para que la comunidad de jugadores pueda aportar también su granito de arena a través de sus mods y creaciones propias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir