El estudio español A Crowd of Monsters ampliará capital mediante Equity Crowdfunding

Podrás invertir en la empresa comprando participaciones.
El estudio español A Crowd of Monsters ampliará capital mediante Equity Crowdfunding
·

A Crowd of Monsters, la desarrolladora barcelonesa de Sugar Kid y el próximo Funk of Titans para Xbox One, ha anunciado que ampliará su capital mediante el Equity Crowdfunding.

Equity Crowdfunding, a diferencia del crowdfunding visto en plataformas como Kickstarter o Lánzanos, supone invertir directamente en la empresa a cambio de una participación en ésta. En este caso A Crowd of Monsters pone a disposición de los inversores, vía The Crowd Angel, entre 250.000 y 300.000 euros en tickets múltiplos de 3000 euros, que coinvierten con los 150.000 euros de parte de Inveready.

El objetivo es desarrollar el ambicioso proyecto Blues & Bullets, una aventura narrada en episodios. Es un sucesor espiritual de The Last Dance y por eso seguirá con el estilo de cómic noire, principalmente en blanco y negro.

PUBLICIDAD

"Este movimiento supone una triple oportunidad para todos. A nosotros nos supone la posibilidad de desarrollar un videojuego con el que pensamos seguir progresando en nuestra escalada de calidad. A los inversores les supone la posibilidad de introducirse en una empresa de videojuegos de una manera muy sencilla y coinvirtiendo con los líderes del Capital Riesgo español en fases iniciales. Y además marcamos el camino a otras empresas para que puedan, también, evolucionar hacia nuevos estadios y posibilidades gracias al Equity Crowdfunding", según Ramón Nafría, director ejecutivo de A Crowd of Monsters.

La campaña de Equity Crowdfunding empieza el día 29 de mayo, y durará hasta el 29 de julio, momento en el que si se han recaudado entre 250 y 300 mil euros, desde A Crowd of Monsters podrán continuar con el desarrollo de Blues & Bullets.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir