DICE seguirá dando soporte a Battlefiled 4 en los próximos meses

El anuncio de Battlefield Hardline no afectará.
DICE seguirá dando soporte a Battlefiled 4 en los próximos meses
·

DICE, a través de una publicación en su blog oficial, ha revelado que el anuncio de Battlefield Hardline, nuevo juego de la saga a manos de Visceral Games, no evitará que sigan dando soporte a Battlefield 4, último juego de la saga hasta el momento.

El estudio sueco asegura que "los juegos que desarrollamos son servicios", y que como tal seguirá recibiendo apoyo. DICE revela que, de hecho, está preparando un nuevo parche para mejorar el código de red, además de nuevas características.

También afirma que seguirá con equipos de soporte técnico escuchando a los usuarios, y que además expandirá el programa de testeo para evitar problemas con nuevos contenidos o parches.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir