Call of Duty: Advanced Warfighter está escrito con una secuela en mente

Sledgehammer confía en hacer un segundo juego.
Call of Duty: Advanced Warfighter está escrito con una secuela en mente
·

Sledgehammer Games, creadores de Call of Duty: Advanced Warfare ha revelado a través de su cofundador, Michael Condrey, que el estudio ha escrito el guión de este nuevo título con una secuela en mente.

Condrey explica que la creación del juego se ha llevado con mucho cuidado para no pisarse ni con lo que ya hizo Call of Duty: Black Ops 2 –también ambientando en un futuro no muy lejano–, ni pisarse con una posible segunda parte de Advanced Warfare.

"Hemos estados pendientes de no arruinar la historia y demás, o el mundo, que nos deje sin poder hacer otro juego. Estamos dejando todo de manera que otro juego pueda existir", explicaba el confundador del estudio.

Call of Duty: Advanced Warfare tiene lugar en un posible futuro -2054- en el que el progreso tecnológico y las prácticas militares de hoy en día se han unido con poderosas consecuencias. Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir