Los supuestos diseños de lo nuevo de Guerrilla son proyectos personales

Es obra de uno de sus artistas, pero no para el juego.
·

Hace unos días, Kotaku recogía una serie de ilustraciones de Luc de Haan, artista de Guerrilla, que mostraba un mundo totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver en la saga Killzone, vinculada con el estudio desde hace años.

Parece un secreto a voces que Guerrilla está trabajando en un nuevo juego de rol que no tendría nada que ver con Killzone, y los rumores sobre que estas imágenes podrían pertenecer al próximo título no se hicieron de rogar.

Kotaku ha negado que estas ilustraciones tengan vínculo alguno con el próximo juego de Guerrilla, ya que, en efecto, son imágenes personales, que el propio Luc de Haan recogía tanto en su página personal como en DevianArt.

No sería muy lógico, así, publicar tal cantidad de material y de manera tan abierta sobre un proyecto todavía no anunciado, pero, de todos modos, es posible que en el próximo E3 veamos por fin el nuevo proyecto del estudio.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir