Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2014

Flick Tennis y Rally Champs, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2014
·

Nuevas apps, completamente gratuitas y a coste cero, llegan a la App Store y a nuestros dispositivos iOS preferidos. Descubre con nosotros en nuestra sección diaria las aplicaciones más interesantes, divertidas o curiosas y sácale el máximo partido al iPhone, iPad o iPod touch que tengáis en vuestras manos.

Flick Tennis

Flick Tennis es una de las apps de tenis más gratificantes de la App Store. Tiene en su haber una de las más originales historias de trasfondo -sí, como oís, con dimes y diretes entre jugadores y relaciones sentimentales entre ellos-, que le añade un plus de realismo al juego en sí mismo. Luego en la pista, el título se comporta igual de bien y ofrece varios modos de juego y de configuración, que van desde el multijugador, a dobles, pasando por enfrentamientos directos, etc. Muy divertida, bien pensada y diseñada y con diez jugadores de tenis diferentes a nuestra disposición.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2014 Imagen 2

Rally Champs

Quizás sea un juego un poco especial y diferente a la media, porque de rally, lo cierto, es que tiene poco. Es un juego de conducción sobre asfalto, muy completo en configuración y aspecto, con opciones brillantes a nivel mecánico y un plantel de coches muy decente. Los circuitos irán evolucionado en cada partida, así como la I.A, que se adapta a nuestras maniobras y formas de jugar. A nivel gráfico, cabe destacar que está pensando para sacarle el partido a la pantalla retina de los últimos dispositivos de Apple.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir