El nuevo tráiler de Metal Gear solid V: The Phantom Pain será 'duro de ver'

Se mostrará en el E3.
El nuevo tráiler de Metal Gear solid V: The Phantom Pain será 'duro de ver'
·

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha advertido que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que mostrarán en el E3 podría ser un poco duro de ver.

"Terminé de hacer el tráiler. Al igual que el año pasado, este vídeo no contiene explosiones, colapsos, destrucción, tiroteos o persecuciones de coches. Tampoco hay zombis, aliens o gigantescas naves espaciales. Solo un hombre en su descenso a la locura. Muchos fans dijeron que el tráiler de la GDC 2013 fue duro de ver. Este podría ser más duro incluso", dijo Kojima.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya ha recibido Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, un prólogo que se ha vendido como juego independiente y en el que podremos probar todas las novedades que incluirá esta nueva entrega de la saga. The Phantom Pain todavía no cuenta con una fecha de salida anunciada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir