Anunciado Battlecry, un nuevo juego de acción gratuito

Su beta comenzará el año que viene.
·

Bethesda ha anunciado Battlecry, un nuevo juego de acción multijugador con partidas para hasta 32 jugadores.

El juego está siendo desarrollado por BattleCry Studios, un equipo de desarrollo que se formó en 2012 con el objetivo de crear experiencias online. El título será de carácter gratuito y nos llevará a un mundo en el que la pólvora ha sido prohibida tras una catastrófica guerra mundial, por lo que ahora las disputas se resuelven mediante batallas entre guerreros de élites.

En el juego tendremos que escoger una facción y hacer que nuestro guerrero vaya progresando. Con cada rango desbloquearemos nuevas habilidades y efectos que nos darán más opciones estratégicas en la batalla. En cuanto a las armas, tendremos tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.

De momento no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque Bethesda ha asegurado que su beta comenzará a principios del 2015 para PC.

A continuación os dejamos con su primer tráiler e imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battlecry

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Acción
Battlecry es un juego de acción multijugador donde podremos enfrentarnos hasta 32 jugadores en un solo campo de batalla de forma gratuita. El juego está ambientado en un temprano siglo XX donde las grandes super potencias mundiales han llegado a un acuerdo sobre como aniquilarse las unas a las otras. No habrá armas de fuego, químicas o bombas, sólo soldados altamente entrenados luchando unos contra otros con la tecnología de ese momento en zonas de guerra designadas para defender el honor de sus respectivas naciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir