Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2014

X Field Paintball 2 y Infection 2: Bio War Simulation, las apps gratuitas para sistemas iOS del día de hoy.
Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2014
·

Nuevo día, y por lo tanto, nuevas apps gratuitas para iPhone, iPad y iPod touch. Nuevas apps, y por lo tanto, ¡más diversión! ¿Queréis sacarle el máximo partido a vuestro dispositivo iOS? Pues descubre día a día en nuestra sección diaria, las más interesantes aplicaciones y juegos y sácale el máximo partido a la manzana y sus dispositivos como consolas de videojuegos.

X Field Paintball 2

X Field Paintball 2 es a día de hoy, la referencia del género shooter multijugador, y concretamente, en el subgénero paintball. Sus gráficos han sido depurados, su vertiente online ampliada, y encontramos decenas de marcas y patrocinadores oficiales para dar veracidad y soporte al título. Ahora los modos de juego son más reales, con escenarios sacados de los torneos y competiciones reales, se han incluido nuevas armas, pinturas… Su control es más exacto, y ha sido revisado hasta la saciedad para sacar partido a las pantallas táctiles, y por primera vez Es un título que lleva este nuevo reporte a los bolsillos y dispositivos que portamos día a día a un nuevo nivel. X Field Paintball 2 mejora lo visto con anterioridad. Compatible con iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2014 Imagen 2

Infection 2: Bio War Simulation

¿Has soñado con dominar el mundo? ¿Buscas las destrucción de la raza humana? Bueno, aunque cumplas el perfil del villano de James Bond más cutre, con Infection 2: Bio War Simulation, puedes hacerlo. Elige el virus, la dificultad y la forma de expansión, mientras buscamos síntomas, evitamos soluciones y curas y añadimos resistencias. Podemos infectar países, zonas y lugares, propagándonos a placer. Divertido juego de habilidad y puzles, compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 28 de mayo de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir