IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad llegará en septiembre

Tendrá una beta este verano.
IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad llegará en septiembre
·

1C Game Studios –la fusión de 1C Company con 777 Studios– ha anunciado que IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, la secuela del simulador aéreo IL-2 Sturmovik llegará el próximo mes de septiembre.

Por el momento no tiene fecha concreta, pero sí que sabemos que tendrá un periodo de pruebas beta en algún momento de este verano.

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad se centrará en recrear la batalla histórica que tuvo lugar en el frente este aéreo de la guerra que tuvo lugar sobre la ciudad de Stalingrado entre 1942 y 1943 durante la segunda guerra mundial.

El juego ofrecerá modos tanto para un jugador como para multijugador, además de recibir distintas expansiones de contenido en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad es un simulador de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial centrado en una de las batallas más importantes del conflicto, la de Stalingrado. Fuerzas nazis y soviéticas se enfrentan en los cielos de la ciudad, con escenarios reales y representaciones de los aviones y las tácticas del conflicto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir