Comparan Watch Dogs en 2012 y en la versión final imitando la jugabilidad del vídeo original

Nos permite comparar los gráficos.
Comparan Watch Dogs en 2012 y en la versión final imitando la jugabilidad del vídeo original
·

Ha habido mucha polémica con el recorte gráfico de Watch Dogs. Ubisoft afirmó recientemente que el juego no se veía peor en su versión final en comparación con la que se anunció en el E3 de 2012, llegando a calificar esta idea de "ridícula".

Ahora, el usuario de YouTube Cartelstrims369 ha publicado un vídeo en el que imita la jugabilidad del vídeo de 2012 en la versión final del juego, para que podamos ver de manera paralela cómo han cambiado los gráficos de una versión a otra, jugando en Ultra –con todo al máximo– en PC.

A pesar de alguna diferencias como la hora del día, es posible apreciar varios reajustes gráficos, algunos más perceptibles que otros.

Independientemente de lo que haya pasado con sus gráficos, Watch Dogs es una propuesta que se ha llevado un notable alto en nuestro análisis, que podéis leer aquí. El juego ya está disponible.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir